Facebook Personal Cover copy copy copy copy copy copy copy (9).png

QUERIDA PERSONA AMIGA

Hoy te saludamos con mucho amor y te compartimos la posibilidad de participar en nuestros grupos de apoyo y sanación.

corazon copy copy copy copy copy copy copy copy copy copy copy copy copy copy copy copy co

Las situaciones que estamos viviendo nos traen sufrimientos, angustia, depresión y hasta pensamientos de atentar contra nuestra propia vida. Por eso necesitamos mejorar nuestra experiencia humana, disfrutando de ella, aceptándola y caminando hacia la realización de una vida más consciente y plena. 


Tú puedes superar esas situaciones negativas para no llegar a la depresión, conociéndote mejor, como lo hacen las personas que aprenden a manejar sus mentes y a darse cuenta de ser una presencia interior, espiritual o ALMA que le permite vivir a la PERSONA particular que está viviendo en el cuerpo que tiene. 
 

¡Tú eres capaz de observarte, amarte, valorarte y recobrar el sentido de vivir!
 

-Si tan solo quieres contar con recursos y experiencias de quienes estamos manejando satisfactoriamente momentos o días de depresión, para aprender de ellos, te invito vincularte a nuestro grupo de WhatsApp donde compartimos información y ejercicios de apoyo.
 

-Si además tienes experiencias propias de cómo lo logras tú, te invito a escribir a nuestro WhatsApp personal para coordinar cómo podríamos con tu participación ayudar juntos a las personas que sufren de depresión.

grupos (2).png

Si tú crees como nosotros que la depresión y muchos sufrimientos se pueden manejar sin drogas, con un mejor conocimiento y manejo de la mente, para descubrir el apoyo de nuestras propias fortalezas espirituales, como lo proponemos en Amigos De Verdad, te invitamos a participar.

corazon copy copy copy copy copy copy copy copy copy copy copy copy copy copy copy copy co
corazon copy copy copy copy copy copy copy copy copy copy copy copy copy copy copy copy co

¡Si nos ayudamos desinteresadamente unos a otros, podremos empezar a construir sociedades más prósperas para todos!

¡Nos vemos en los grupos!

Invita:

Facebook Personal Cover copy copy copy copy copy copy copy copy (6).png